Capturan a 3 personas por robo millonario en local del Ocean Mall

188 0

Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron capturados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando pretendían escapar con un dinero que habían logrado hurtar en un local comercial.

El hecho delictivo se registró en la noche de ayer al interior del centro comercial Ocean Mall que está ubicado sobre la Avenida del Río con Avenida del Ferrocarril esquina. Según información recopilada por la Policía, los presuntos atracadores ingresaron a un local de razón social Royal Cell y bajo la modalidad del hurto de engaño, se llevaron más de $4 millones que reposaban en la caja producto de las ventas del día.

“Estas personas ingresaron al local mientras las dos mujeres se hacían pasar como clientes, el hombre aprovechó para sacar el dinero. Sin embargo, la rápida reacción de la empleada permitió la ubicación y captura en flagrancia por parte de nuestras unidades”, señaló la institución policial.

Los tres presuntos delincuentes fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de hurto.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!