Alcaldía Distrital invita a las mujeres a inscribirse en el Taller Práctico en Formación Legal y Fortalecimiento del Liderazgo

172 0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, invita a las mujeres en la ciudad a inscribirse en el Taller Práctico de Formación Legal y Fortalecimiento del Liderazgo, el cual se llevará a cabo de manera virtual este jueves 1 de julio del 2021 en el horario de 2:00 a 5:00 pm.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio. Este es un espacio de capacitación por iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson, en el marco de la implementación de la Escuela de Formación de Mujeres del Distrito de Santa Marta.

A los correos electrónicos de las inscritas se les enviará el link para ingresar por la plataforma Google Meet y recibir esta formación por parte de las profesionales del derecho Yunia Cecilia Palacios Cuesta, secretaria de la Mujer de Santa Marta, María José Duica Zúñiga, asesora jurídica la dependencia antes mencionada y la doctora Melissa Martínez, directora de la Oficina de Jurídica del Distrito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!