Inician demolición a negocios que ocupaban espacio público

144 0

La Secretaría de Gobierno Distrital, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), la Empresa de Servicios Públicos (Essmar), Dimar, y la Secretaría de Planeación, realizó este lunes un operativo de recuperación del espacio público ocupado por varios restaurantes en la playa de El Rodadero.

Así lo confirmo Marcelino K’david, secretario de Gobierno Distrital, quien informó que durante el operativo fueron demolidos tres restaurantes, en cumplimiento de una acción judicial en favor del Distrito.

“El día de hoy intervinimos tres restaurantes que estaban en zona de playa, ya uno de esos se había corrido de manera voluntaria, pero, mirando unas medidas con Dimar y la Secretaría de Planeación se evidenció que aún faltaban unos metros de aprovechamiento de playa”, dijo el funcionario.

Seguidamente, mencionó que “ya tenemos vía libre para hacer esta recuperación del espacio público y lo hicimos efectivo hoy por medio de los inspectores de Policía”.

Del mismo modo, K’david señaló que en el sector quedan faltando tres restaurantes que también ocupan espacio público, pero, que al no ‘tocarlos’ la acción popular, va a ser tramitado por la Alcaldía Local 3 para su intervención.

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!