Incautaron 170 litros de licor adulterado en Ciénaga

140 0

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al Distrito 3, lograron incautar 170 litros de licor adulterado.

La incautación se dio en el municipio de Ciénaga cuando los agentes detuvieron a dos hombres identificados como Osvaldo Gamero Cervantes y Manuel Herrera Santander, quienes se desplazaban en un motocarro.

La institución indicó que durante el procedimiento de registro al vehículo sus unidades evidenciaron seis cajas donde transportaban el licor que presuntamente iba a ser comercializado en toda la población, exponiendo la salud de los consumidores.

‘’El licor que estas personas iban a comercializar en el municipio de Ciénaga tenía un valor de $900.000, sin embargo, gracias a nuestros procedimientos pudimos evitar que se afectara la salud de muchas personas’’, señaló la Policía.

Por lo anterior, los individuos antes mencionados fueron conducidos por la Policía hasta las instalaciones de la Fiscalía donde quedaron a disposición por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!