Fondo de Reparación realizará subasta de bienes en Santa Marta

187 0

El Fondo para la Reparación a las Víctimas realizará una feria inmobiliaria en calidad de arrendamiento en Santa Marta el día martes 29 de junio, a partir de las 2:00 p. m. en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Santa Marta.

Se conoció que se trata de siete bienes inmuebles en calidad de arrendamiento, los cuales se encuentran ubicados en las siguientes direcciones: Calle 11ª # 5-39 barrio Rodadero, calle 9 # 1-51 edificio Excalibur, Calle 14 # 29-104.

Así mismo una vivienda en el Conjunto residencial Jacqueline, otra ubicada en la Calle 14 # 29-104, y unos apartamentos localizados en la Calle 20 # 20-139, en el barrio Jardín como también una casa en la Carrera 76 # 30-19 del barrio 11 de Noviembre.

Los interesados en arrendar deben presentar los siguientes documentos: fotocopia de la cédula o certificado de existencia y representación legal con antigüedad no mayor a tres (3) meses cuando se trate persona jurídica; certificado de antecedentes disciplinarios, fiscales y penales; extracto bancario de los ultimo tres meses; copia del RUT; acreditar propiedad sobre bien inmueble o acreditar ingresos mínimos por el doble del canón.

El Fondo para la Reparación a las Víctimas recibe, administra y monetiza los bienes muebles e inmuebles y recursos que a cualquier título entreguen las personas o grupos armados ilegales, esto con el fin de destinarlo al pago de sentencias de los procesos de reparación integral a favor de las víctimas del conflicto.

Estas subastas se realizan de manera pública y abierta. El Fondo para la Reparación convoca la participación de todas aquellas personas que se encuentren interesados en arrendar los bienes ofertados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a Bogotá al 7965150 extensión 4276, celular 3212347070 o a los siguientes correos electrónicos: jonathan.rivera@unidadvictimas.gov.co o melissa.weber@unidadvictimas.gov.co

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!