Empleados de la Secretaría de Educación exigen pago de acreencias

146 0

Varios administrativos que se encuentran en la nómina de la Secretaría de Educación Distrital de Santa Marta están indignados de tanto esperar el pago de sus acreencias vencidas desde hace más de 15 años y que aún no les cancelan.

Con un plantón de protesta que realizaron en las instalaciones del glorioso Liceo Celedón en la Avenida del Libertador, los administrativos rechazaron los anuncios que hizo el gobierno local de iniciar el giro de $2.000 millones para ir avanzando en el pago de las acreencias vencidas y que hasta la fecha ha quedado en solo promesas.

Según Alfonso Vizcaíno, vocero de los administrativos, quien labora en la Secretaría de Educación Distrital, denunció además que los directivos de las organizaciones sindicales están ‘amangualados’ con la administración ya que no defienden las peticiones justas de todos. ‘’Estamos mamados de tantas promesas por eso nos vamos marchando hacia la Alcaldía Distrital a realizar otro plantón porque ya está acabando el mes de junio y todavía no nos pagan las acreencias vencidas’’, expresó Vizcaíno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!