Balacera entre bandidos y la Policía al sur de Santa Marta

165 0

La institución reportó la incautación de un fusil M4 calibre 556, un vehículo tipo campero y una motocicleta.

Un enfrentamiento a bala entre un grupo de delincuentes y dos uniformados de la Policía Metropolitana se registró en la noche de ayer al sur de Santa Marta, exactamente en la calle 188 con carrera 4 en el sector de Don Jaca.

La institución policial dio a conocer que el intercambio de disparos se desencadenó cuando los agentes intentaron abordar a los individuos para someterlos a un registro corporal personal y uno de ellos desenfundó un arma y abrió fuego.

Así mismo se supo que los uniformados lograron salir ilesos e incautaron un fusil M4 calibre 556 con un proveedor y 24 cartuchos para el mismo, un vehículo particular tipo campero y una motocicleta de propiedad de los delincuentes que huyeron.

“La Policía Metropolitana adelanta intensos operativos para lograr la ubicación de estos delincuentes, quienes, de acuerdo a la información preliminar recolectada por nuestras unidades de la Sijín, serían integrantes de una estructura de crimen organizado que delinque en la jurisdicción”, señaló la institución a través de un comunicado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!