Alcalde Tete prometió y cumplió en las veredas Mocoa y Mocoita

196 0
Cumpliendo el compromiso adquirido en una mesa de trabajo realizada en días pasado, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, el día de hoy, hizo presencia en las veredas Mocoa y Mocoita, donde en compañía de la comunidad del sector pudo evidenciar la problemática de las vías y los puentes que conectan con esta zona rural.
La primera autoridad del municipio, emitió instrucciones para que de manera inmediata sean reconstruidas las canastas del sistema de garrucha que atraviesan el río Tucurinca y que se encuentran en mal estado en los puntos críticos en el sector de Mocoita Baja y dos accesos en la entrada de la vereda Mocoa. Esto como solución temporal, ante las directrices impartidas por el mandatario de iniciar los estudios para la construcción de un puente colgante que cumpla con todos los estándares de calidad para el acceso de los pobladores y sus productos agrícolas. De igual manera, se intervendrán con maquinaria pesada las vías terciarias del sector.
En ese mismo sentido, es importante destacar que gracias a la gestión realizada por el burgomaestre, Luis Alberto Tete Samper, ante la ANT (Agencia Nacional de Tierras) en cuanto a proyectos de legalización de tierras, en la actualidad en estos territorios se adelanta una cartografía social con el fin de caracterizar la población que va a obtener su título de propiedad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!