Capturados dos presuntos asaltantes con arma traumática

150 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa dando resultados en el marco de la reducción de los delitos que afectan la tranquilidad y convivencia; en esta oportunidad los uniformados de la Estación de Policía Ciénaga capturaron en las últimas horas a dos personas que presuntamente habrían cometido un hurto a un vehículo transportador de alimentos valiéndose de un arma traumática.

Gracias al llamado oportuno por parte de la central de radio al cuadrante 8 de Policía, alerta rápidamente a las demás unidades en servicio de un hurto cometido en la calle 21 carrera 23 a un vehículo camión.

Una vez descritas las características de los sospechosos por los radios de comunicaciones de los Cuadrantes, se activa el plan candado, logran interceptar en el barrio La Milagrosa a dos sujetos que se movilizaban en una moto boxer azul.

Los aprehendidos están identificados como Seider David Castrillo Olaya y Pablo José Sandoval de Alba, quienes tenían en su poder un celular Marca Samsung A31 negro, una billetera con documentos personales de la víctima y 173.000 pesos en efectivo.

Finalmente, ambas personas fueron capturadas por el delito de hurto siendo trasladados a la URI de la Fiscalía para que respondan por sus actos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!