Protesta de taxistas en el Centro Histórico

149 0

Varios conductores de taxis afiliados a distintas empresas legalmente constituidas en Santa Marta, vienen protestando desde hace días por la ubicación de una Estación en los alrededores del Parque de Los Novios, en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Según los voceros de la protesta al parecer un grupo reducido de taxistas se han apropiado de manera exclusiva del sector de la Calle 20 con carrera 3 para que los usuarios solo aborden sus taxis y no otros con el pretexto de que los ‘otros taxis’ son ilegales y no son prenda de garantía a la seguridad.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se denuncia la situación que está generando controversias en el gremio de taxistas.

Hasta el momento ni el secretario de Movilidad Multimodal Sostenible ni el secretario de Gobierno del Distrito se han pronunciado al respecto de la denuncia por parte de los taxistas que sienten vulnerados sus derechos a la libre circulación y competencia en la prestación del servicio de taxis en Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!