Este 28 de junio premiarán a los mejores servidores de Colombia

182 0

El próximo lunes 28 de junio desde las 9:30 de la mañana el presidente de la República, Iván Duque, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, presidirán la celebración del Día Nacional de Servidor Público, que este año premiará a las mejores iniciativas de inclusión laboral en el Estado.

“Esperamos la asistencia de todos los servidores del país porque queremos reconocer el enorme esfuerzo que han realizado para seguir trabajando por la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres y jóvenes aún en medio de las dificultades que ha generado la crisis de la pandemia por Covid 19”, anotó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.
Los servidores premiados serán aquellos que estén o hayan liderado un proyecto, programa, servicio o iniciativa en la estrategia jóvenes; así como también la inclusión de mujeres y personas con discapacidad en sus entidades.

También será reconocido el mejor proyecto, programa, servicio o iniciativa de inclusión y diversidad de los municipios que pertenecen al Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!