Con polémica terminó el partido Colombia – Brasil

221 0

Una polémica decisión arbitral y un error defensivo condenaron este miércoles a Colombia, que terminó cayendo por 2-1 ante Brasil en la Copa América.

Brasil, anfitrión y vigente campeón del torneo sudamericano, enlazó su noveno triunfo seguido en un partido complicado que fue perdiendo durante mucho tiempo. En el minuto 10 Luis Díaz adelantó a Colombia con un soberbio y acrobático remate en el área a un centro desde la derecha.

El empate de Brasil no llegó hasta 12 minutos antes del final también con un remate de cabeza de Roberto Firmino. Los jugadores colombianos protestaron airadamente porque el árbitro Néstor Pitana no detuvo el juego cuando la pelota le golpeó accidentalmente justo antes de que Renan Lodi centrara desde la izquierda para el remate de Firmino.

La revisión en el videoarbitraje y las protestas provocaron que el partido se alargara diez minutos. Casi al final, Neymar botó un córner que Casemiro remató de cabeza a gol cuando estaba sin marca en el área pequeña.

Brasil suma un pleno de tres triunfos y 9 puntos en tres jornadas, mientras que Colombia, que ya disputó los cuatro partidos de la primera fase, queda con cuatro puntos y accederá a cuartos de final pese a la derrota.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!