Capturado alias ‘Jeiko Music’ con pistola y celular robado

166 0

Gracias a la rápida reacción de dos uniformados adscritos al CAI San Jorge se dió la captura de un hombre identificado como Breiner Jesús Serrano Sanchez alias ‘Jeiko Music’, quien presuntamente hurtó un celular gama media aprovechándose de un arma traumática.

El acto delictivo se registró en el barrio 17 de diciembre, cuando el mencionado interceptó a una mujer, le apuntó con el arma y le pidió que le entregara su dispositivo móvil. Tras lograr su cometido huyó con rumbo hacia el barrio Pescaíto.

«La central de radios recibe la llamada de la víctima y le solicitan las características del delincuente. De inmediato se desplegó un plan candado, el cual permitió dar con la ubicación del individuo cuando se desplazaba en una motocicleta marca boxer color negro por el barrio Pescaíto», señaló la Policía.

Alias ‘Jeiko Music’ fue sometido a un registro corporal personal, procedimiento que le permitió a los uniformados la incautación del arma traumática y la recuperación del celular que presuntamente había hurtado minutos antes.

Por lo anterior, el individuo fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!