Capturadas alias ‘La India’ y ‘La Santandereana’

184 0

Las dos mujeres que se dedicaban a la venta de drogas, presuntamente integraban la organización criminal ‘Los Pachencas’.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de dos mujeres que se dedicaban a la venta de drogas.

Se trata de Silvia Fernández Lara alias ‘La Santandereana’ y Leticia Torres Alfaro alias ‘La India’, quienes presuntamente integraban la organización criminal ‘Los Pachencas’ y eran las encargadas de controlar la comercialización de marihuana y cocaína en el barrio La Paz y sectores aledaños.

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que, durante las diligencias de allanamientos, adelantadas sobre la calle 112 con carrera 14 del mencionado barrio, incautaron un total de 600 gramos de marihuana dosificada, cocaína en papeletas pequeñas y dos grameras.

Ambas mujeres fueron conducidas hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde quedaron a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!