Habitantes de San Jorge afirman que su entrada se ha convertido en basurero

136 0

Un nuevo llamado hace los habitantes del barrio San Jorge, quienes aseguran estar cansados de encontrar muchas basuras en la entrada al sector, lo que se convierte en un problema ambiental que pareciera no tener final.

La ausencia de una cultura ciudadana, de civismo y falta de sensibilización por el cuidado del medio ambiente sigue viéndose reflejada en sectores de la ciudad de Santa Marta. Y un ejemplo de ello es la entrada al barrio San Jorge, donde el mal manejo de basuras es completamente evidente.

Justamente una esquina contigua a la Vía Alterna al Puerto, se ha convertido en un botadero de basuras a cielo abierto en donde llegan carretilleros y personas a tirar todo tipo de desechos allí generándose un foco de enfermedades y de inseguridad.

“Estamos muy preocupados por lo que se viene presentando en estos últimos meses, están trayendo basuras, escombros y todo tipo de materiales hasta la entrada del barrio San Jorge, no queremos convertirnos en una segunda Palangana”, expresó Wadit Rangel, líder comunal del sector.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!