Capturados tres atracadores con arma blanca

177 0

Capturados tres atracadores con arma blanca

Tres personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de haber intimidado a un ciudadano con un arma blanca tipo cuchillo con el fin de hurtarle su celular.

Instantes en que uniformados del cuadrante 17 del CAI Almendros se encontraban realizando labores de patrullaje, son abordados por un ciudadano en la calle 10A con Carrera 21 del barrio Alfonso López, quien les informa que ha sido víctima de un hurto por parte de tres personas minutos antes, entregando las características de los sospechosos.

En medio de un Plan Candado en esta misma jurisdicción, lograron interceptar cuadras adelante a tres sospechosos, los cuales fueron identificados como Luis Fernando Gómez Cauca, Carlos Alberto Rodríguez García y Alexander Guarnizo Orozco, quienes tenían en su poder un celular marca iPhone y un arma blanca tipo cuchillo.

La víctima identificó a los presuntos sospechosos, por lo cual se procede a notificarles sus derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de hurto, siendo trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!