54 riñas y 88 armas blancas incautadas durante el ‘Día del padre’

175 0

Luego de un completo despliegue por salvaguardar la seguridad de la ciudad, la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó un  balance durante el fin de semana y la celebración del ‘Día del Padre’.

El reporte policial señala que, se presentaron en total de 35 capturas, resaltando las acciones contra el hurto y el tráfico de estupefacientes, entre ellas, la desarticulación del grupo delincuencial común organizado ‘Los Lisos’, tres capturas realizadas en diferentes casos, junto a la incautación de 15 kilos de marihuana, mediante controles viales realizados en la jurisdicción. También se dio la captura de una pareja, responsables del homicidio de una ciudadana en la Avenida Ferrocarril y el esclarecimiento de los hechos en donde perdió la vida el líder político Francisco José Giacometto.

De igual modo, impusieron un total de 181 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, de los cuales 88 fueron aplicados durante el fin de semana, atendiendo un total de 54 casos de riñas reportados a la línea de emergencia 123. Además de la incautación de 6 armas de fuego, 57 cartuchos de diferentes calibres 2 armas traumáticas, 88 armas blancas y más de 23 kilos de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!