Iván Calderón, exgerente de Pro-Rodadero, designado como el nuevo secretario de Desarrollo Económico

142 0

La alcaldesa Virna Johnson posesionó al administrador de empresas y especialista en mercadeo Iván Calderón Quintero, como nuevo secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Distrital.

Calderón Quintero cuenta con experiencia en el área comercial y el turismo por más 25 años, fue dirigente gremial de diferentes organizaciones como de la Promotora Turística de El Rodadero, Pro-Rodadero y de la Promotora Turística del Magdalena, Pro-Magdalena.

El nuevo integrante de la administración distrital tiene como propósito principal la plena reactivación de la economía en la ciudad y fortalecer las acciones que se vienen realizando en esta cartera. Iván Calderón Quintero, reemplaza a Isis Navarro, quien ocupó este cargo desde que la mandataria distrital inició su gobierno.

Dentro de los retos del secretario de Desarrollo Económico se encuentran la generación de empleo en el marco de la reactivación económica del Distrito, avanzar en la formalización empresarial de varios sectores y continuar con los proyectos productivos en la zona rural.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!