CORPAMAG y Alcaldía de Ciénaga establecieron líneas de acción en la vereda La Unión

295 0
Con el objetivo de desarrollar todas las medidas de mitigación del riesgo, en la situación que se evidencia en la vereda La Unión, el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, desarrolló una mesa de trabajo con un equipo técnico de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Secretaría de Infraestructura, la Coordinación del Riesgo de Desastre Municipal y el contratista de las obras realizadas en este punto del río, Río Frío, la empresa Panamericana, en la que se concluyó realizar una visita técnica a la zona afectada.
La inspección permitió evaluar las afectaciones, y se establecieron las líneas de acción para continuar realizando las intervenciones a las que haya lugar, y así evitar una masificación de esta situación que afecta a los parceleros de la región.
El propósito es seguir manteniendo el buen cauce del río, mejorar los taludes, evitar posibles inundaciones y atender los estados de emergencia que se están presentando durante esta temporada de lluvias y huracanes, que enfrenta el territorio cienaguero.

Related Post

Publicado por - 31 agosto, 2021 0
El alcalde Luis Alberto Tete Samper, se encuentra interviniendo las vías afectadas por la temporada invernal en el barrio 5…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!