Alcaldía de Ciénaga al frente de los problemas del corregimiento La Isabel

183 0
Dando atención a las solicitudes realizadas por los residentes del corregimiento La Isabel, el burgomaestre cienaguero, Luis Alberto Tete Samper, en compañía del secretario de salud, Luis Fernández Quinto y funcionarios de la Oficina de Medio Ambiente, adscrita a la Secretaría de Infraestructura, se reunió con el propietario del lote en el que trabaja la empresa EcolSierra un proceso compostaje, que venia afectando a la ciudadanía, por la masificación de los malos olores y el drenaje de aguas contaminadas, con el objetivo de tomar decisiones al respecto en beneficio de todos.
En el espacio se trató el tema de los lixiviados, que no tiene un cerco perimetral, por lo que en común acuerdo se otorgaron 45 días para que se termine el proceso de compostaje y retire todo el material, y se de la aplicación de los químicos necesarios para el control de olores y moscas. Situación denunciada por la comunidad.
Cumplidos los 5 días la administración municipal procederá al retiro del material, de no darse por el propietario del lote, que se anota no tener los permisos necesarios para este proceso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!