“Cómo no quise robar para ustedes, por eso me sacaron”: Ex gerente de hospital al gobernador

1033 0

Fuertes acusaciones se lanzaron a través de la red social Twitter; el gobernador del Magdalena; Carlos Caicedo  y  la ex gerente del Hospital de Pivijay; Mayra Castro.

Una vez más, Carlos Caicedo sale a atacar a sus detractores a través de las redes sociales; en esta ocasión  le tocó a  Mayra Castro, ex gerente del Hospital de Pivijay, la cual fue señalada por el Gobernador de entregar contratos a familiares de juez que tramita una tutela interpuesta por ella. Ante estas afirmaciones, la funcionaria le respondió acusándolo de corrupto y de ser el responsable de su retiro del cargo por no querer robar para él. Castro también aseguró que el mandatario considera los hospitales como una tienda de él y de Fuerza Ciudadana.

Parece que a Carlos Caicedo se le ha vuelto costumbre causar controversias, acusando a sus ex funcionarios en las redes sociales y medios de comunicación, sin aportar ningún tipo de prueba. Este tipo de comportamientos ramplones se asemeja más al de una vecina chismosa que juzga al vecindario que al de un mandatario departamental que no tiene rol de ente de control.

Por lo anterior, otros usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento con el gobernador  al que también le lanzaron diversas acusaciones que van desde descarado, corrupto, hasta asesino. Uno de los que se manifestó en contra del mandatario fue Luis Alberto Riascos quien expresó: “Esa misma torpeza, si es cierto, la hicieron ustedes cuando Rafa era alcalde y estuvo detenido en casa por cárcel… Así que no tienen autoridad moral… supuestamente les están aplicando la misma medicina”

Por su parte la usuaria Diana Leticia Salas, trinó: “Es un descarado. Él también entregó contratos a la hija de un juez que lo investiga. Que no se haga el de la vista gorda”. Del mismo modo Álvaro Manjarrés aseveró: “¿Caicedo y las pruebas? Así como hiciste con el secretario de movilidad de Santa Marta, saliste a señalar sin pruebas creyéndote un ente de control”. “Semejante bandido con investigaciones hasta por asesinato y rebuznando dizque “denuncias”. CÍNICO DESCARADO” fue otro de los muchos usuarios que se fueron lanza en ristre contra Carlos Caicedo.

El origen de la disputa

Cabe recordar que a finales de mayo la Gobernación del Magdalena afirmó que Mayra Castro Britto había pasado una carta de renuncia en la que desistía de su cargo como gerente de la ESE Santander Herrera de Pivijay.

No obstante la ex funcionaria afirmó que ella no había firmado ninguna carta de renuncia y que le solicitó una copia del decreto de la renuncia y copia de la carta de renuncia que ella supuestamente presentó a la administración departamental.

Castro Britto también señaló que los funcionarios que se ‘tomaron’ el Hospital de Pivijay, entre los que se encontraban: Ernesto Castro, Ingrid Aguirre y Julio Salas, no hacían parte de ningún comité de veedurías y mucho menos del Ministerio Público. Este comité además de no justificar su visita, actuó y escudriñó a puertas cerradas.

El caso de Mayra Castro es similar al de Ellen Sequeira, quien también fue retirada de la gerencia del hospital de Nueva Granada por una supuesta renuncia, que según ella nunca firmó. Lo anterior ratifica que en la Gobernación del Magdalena reposan unas cartas de renuncias firmadas presuntamente por los gerentes de los hospitales del departamento antes de su posesión y que hasta la fecha, la administración de Caicedo no ha sido capaz de mostrar públicamente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!