Gremios deportivos invitados a sesión abierta en el Concejo

272 0

Como conclusión de la sesión de control político acontecida en el Concejo Distrital el pasado 16 de abril, donde se cumplió debate sobre el estado actual de cancha La Castellana y las competencias de las autoridades sobre los administradores de esos espacios deportivos, se aprobó una proposición para la construcción de un proyecto de reglamentación, uso y recaudo de los escenarios.

Con la iniciativa presentada por los concejales Marta García, Ingrid Gómez y Efraín Lozano, se programará una jornada de cuatro Sesiones Abiertas para que los gremios deportivos y actores del deporte puedan participar con sus aportes, opiniones y sugerencias sobre el diseño de la regulación.

Las Sesiones Abiertas se cumplirán los días 24, 25, 26 y 28 de junio. En la primera fecha podrán participar los directivos de las ligas de discapacidad y personajes del deporte samario. En la segunda fecha participarán los directivos de ligas y clubes. Los días 26 y 28 participarán figuras del periodismo deportivo y miembros de Juntas de Acciones Comunales respectivamente.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las personas interesadas deberán enviar al correo institucional de Secretaría General secretariageneral@concejodesantamarta.gov.co, nombre, edad, gremio al que pertenece y rol dentro del mismo. La Comisión Accidental integrada por los concejales, seleccionarán a las personas que podrán participar.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día martes 15 hasta el día domingo 20 de junio a las 6:00 p.m. A los seleccionados se les comunicará vía correo electrónico, el día y el orden en que tendrán su intervención.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!