Explotó carro bomba en batallón de Cúcuta

245 0

A las 3:30 de la tarde del martes se registró un atentado con carro bomba en el interior del cantón militar San Jorge ubicado en el barrio San Rafael de la ciudad de Cúcuta.

El hecho causó pánico y dejó varios uniformados heridos que fueron trasladados en ambulancias hacia diferentes centros asistenciales de la capital de Norte de Santander.

Las autoridades reportaron que el hecho dejó más de 30 heridos, quienes fueron llevados al hospital Erasmo Meoz, Clínica Duarte, Clínica San José de Cúcuta con quemaduras de primer y segundo grado.

Según testigos, un vehículo de color blanco ingresó al batallón militar, y minutos después se escucharon dos detonaciones en el sector.

Por su parte, el presidente Iván Duque, publicó en su cuenta de Twitter, “Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército de Colombia en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”.

En el cantón militar se espera la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, quien anunció que se desplazará hacia la ciudad de Cúcuta por orden de Duque para conocer en detalle lo ocurrido en el interior del batallón.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!