Distrito brinda atención permanente a mujeres maltratadas

307 0

Por medio de la línea de atención, la Secretaría de la Mujer, Equidad y Género de Santa Marta ofrece una atención integral a las mujeres víctimas de violencia.

Cumpliendo la directriz de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género Distrital, en cabeza de Yunia Palacios; brinda atención integral y permanente a las mujeres víctimas de violencia en Santa Marta, quienes pueden acudir a la Casa de la Mujer o usar las líneas telefónicas para solicitar ayuda.

Las líneas de atención son: 420 9632 y 420 9600 extensión 1322 y el WhatsApp es 3215169909; además la Casa de la Mujer está ubicada en la calle 16 #3-77, a través de estos medios, las mujeres que lo necesiten tendrán apoyo psicológico y jurídico.

La Alcaldía Distrital recuerda además que los colores del violentómetro representan las alertas de mujeres agredidas para que no se queden calladas y denuncien a tiempo la situación que estén viviendo o el caso que conozcan, en aras que las autoridades en el Distrito puedan actuar oportunamente.

Cabe mencionar que, en Santa Marta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género se realizan jornadas pedagógicas sobre la Ley 1257 del 2008, donde sensibilizan acerca de los diferentes tipos de violencia y las formas que tienen las mujeres para denunciar.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!