Paraguay lidera la Copa América

197 0

El comienzo del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021 tuvo un gran ganador: Paraguay triunfo ante Bolivia y quedó como único líder de la zona, tras el empate de Argentina Chile.

En el primer turno de la jornada, el clásico entre Argentina y Chile terminó igualado. Lionel Messi, con un perfecto tiro libre, había abierto la cuenta para la Albiceleste, pero el goleador Eduardo Vargas decretó la igualdad definitiva en el segundo tiempo.

Si bien el equipo de Lionel Scaloni contó con las mejores chances para imponerse en el marcador, terminó pagando caro su falta de efectividad, sobre todo en el primer tiempo, y tuvo que conformarse con el empate.

Paraguay, el gran ganador de la jornada

Luego de un comienzo sin demasiada fortaleza y de estar abajo en el marcador hasta promediando el segundo tiempo, la Albirroja pudo dar vuelta el marcador y terminó venciendo 3 a 1 a Bolivia para comenzar con una sonrisa su paso por la CONMEBOL Copa América 2021.

Erwin Saavedra, de penal, abrió la cuenta para la ‘Verde’, pero Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero, en dos ocasiones, sentenciaron el 3 a 1 final en Goiânia. 

Se trata de tres puntos vitales para los dirigidos por Eduardo Berizzo, que la próxima fecha tendrán jornada libre. Bolivia, por su parte, no pudo mantener su buen arranque e intentarán enderezar el rumbo el próximo viernes frente a Chile.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!