Alcalde Tete metido en la zona rural con séptimo Comando Situacional de Ciénaga

241 0
La primera autoridad del municipio, Luis Alberto Tete Samper, luego de recorrer las diferentes viviendas del corregimiento “La Isabel”, en el área rural, a través de la estrategia ‘Ciénaga Avanza de la Mano con la Seguridad y Participación Ciudadana’ entrega el balance del séptimo Comando Situacional realizado el día de ayer, donde se logró verificar antecedentes de 167 ciudadanos y 142 vehículos.
En ese mismo sentido, se visitaron 61 viviendas entregando volantes de los más buscados y socializando número de cuadrantes. De igual forma, se impusieron 4 comparendos de tránsito y 5 órdenes de comparendo por ley 1801 y se incautaron 2 gramos de sustancias alucinógenas.
Es importante resaltar que, la Comisaría de Familia brindó una charla a la comunidad para prevenir casos de violencia intrafamiliar y recomendaciones de prevención sobre el consumo de sustancias alucinógenas en los jóvenes.
Así mismo, la unidad ambiental realizó una campaña de sensibilización sobre la tenencia de fauna Silvestre.
Cabe anotar que, en la jornada participó la Policía Nacional, Ejército Nacional, Personería Municipal, Migración Colombia, Secretaría de Gobierno, Comisaría de Familia y el Instituto de Tránsito y Transporte – Intraciénaga.
Finalmente, el mandatario de los cienagueros agradece al Coronel Óscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana y al Coronel Jorge Betancurt, comandante de la brigada #6 del Ejército, por el acompañamiento a esta gran jornada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!