Asesinan a ‘El negro’ en Pescaito

166 0

Asesinan a ‘El negro’ en Pescaito

La violencia no cesa en Santa Marta;  otro hecho criminal se presentó la noche del viernes  en plena vía pública del barrio Pescaito, cuado un hombre conocido con el alias de ‘El negro’ fue asesinado de varios disparos.

La víctima fue identificada como Efraín Miguel Barros Mejía quien se encontraba departiendo con unos amigos en la calle 1 con carrera 10, al norte de esta capital. Hasta allí, se presentaron dos hombres en una motocicleta y le propinaron varios impactos de bala a Barros Mejía.

Según los testigos; varias personas intentaron trasladar a la víctima hasta el centro médico más cercano, pero al darse cuenta que esta no presentaba signos vitales, decidieron dejar el cuerpo sobre un muro del sector.

Hasta el lugar hicieron presencia las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver y adelantar las primeras investigaciones. De acuerdo con información preliminar, Barros tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y la hipótesis que manejan las autoridades, es que el homicidio se dio por un ‘ajuste de cuentas’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!