Concejo votó negativo la moción de censura en contra de las Secretarias de Educación e Infraestructura de Ciénaga

198 0

La votación del debate de moción de censura en contra de las Secretarias de Educación e Infraestructura, terminó a favor de las mismas, luego de que 16 de los 17 concejales votaran en contra de esta medida que decidía la salida de las jefes de estas carteras.

En un debate álgido y cargado de emociones confusas el concejal Carlos Padilla Peña propuso en inició la derogación de la votación, que fue negada por la mayoría de los concejales ante las presuntas conveniencias y acciones figurativas de quienes hoy se hacen llamar la mayoría del cabildo cienaguero.

Los coadministradores que habían propuesto esta moción de censura terminaron reconociendo el buen papel que desempeñan la ingeniera Melissa Olivos Collantes y la Especialista Karen Villafañe Ariza en cada una de sus dependencias y admitieron que fue una medida apresurada, por lo que se hacia justo que siguieran en sus cargos.

Gran parte de la decisión estuvo bajo la presión del pueblo cienaguero, quienes desde los comentarios y llamadas a los concejales les hacían ver la ardua labor que estas dos mujeres han desarrollado en beneficio de la comunidad.

Finalmente, y luego de un caliente debate que estuvo lleno de roses e indirectas, Melissa Olivos Collantes y Karen Villafañe Ariza salieron bien libradas de una moción de presión ejercida por parte de la mayoría del concejo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!