Capturado por presunto abuso a menor de 14 años

178 0

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron a Ariel Alfredo Sequea Montalvo, de 43 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años. El detenido había sido solicitado por el Juzgado Segundo Municipal de Plato.

Luego de las investigaciones y operativos de la Policía, se logró dar con el paradero de este sujeto en el área rural del municipio de Plato. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, Sequea Montalvo aprovechaba su cercanía con la menor y presuntamente abusaba sexualmente de ella cuando se quedaban solos en su residencia.

El acto fue denunciado con la ayuda de la Comisaría de Familia del ICBF de Plato ante la Fiscalía General de la Nación quien dio apertura a un proceso investigativo y posteriormente emitió una orden de captura en contra del presunto abusador, después de que la niña revelara los acontecimientos que se venían presentando desde inicios de año.

Al momento de su captura, Ariel Sequea se le notificaron sus derechos y finalmente fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Por todo lo anterior, el comandante del Departamento de Policía Magdalena expresó: “Continuaremos intensificando las campañas con nuestro grupo de Protección a la Infancia y adolescencia, trabajando de la mano con  el Instituto de Bienestar Familiar y las Comisarias de Familia del Departamento, para prevenir el abuso sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes en toda la jurisdicción del Magdalena”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!