Capturado con arma artesanal en La Paz

216 0

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en medio de un procedimiento policial a un sujeto con un arma artesanal en inmediaciones del barrio La Paz.

La captura se dio gracias al oportuno llamado por parte de la central de comunicaciones a los uniformados del cuadrante 10 de la Estación de Policía La Paz, que permitió que los policías se desplazaran a la carrera 11 calle 115 para atender una riña presentada en un billar del sector.

Al llegar al lugar, la ciudadanía abordó a los policías manifestándoles que minutos antes había un sujeto amedrentando a un grupo de personas con un arma de fuego; inmediatamente se inicia la búsqueda por el sector, ubicando en la carrera 9 con calle 115 a una persona portando un elemento extraño debajo de su camisa.

El sindicado fue identificado como Tirso Tulio Gámez Macías a quien se halla en su poder un arma de fuego tipo artesanal, sin poder justificar su procedencia. Por tal motivo, fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!