En Ciénaga, el PAE es ejemplo de calidad, cobertura y corresponsabilidad de los recursos nacionales

235 0
La Unidad de Alimentos para Aprender del Ministerio de Educación le entregó a la administración municipal el reconocimiento del Programa de Alimentación Escolar como uno de los mejores del país.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper y la secretaria de educación Karen Villafaña recibieron la visita del director de la Unidad de Alimentos para Aprender del Ministerio de Educación, Juan Carlos Martínez Marín con la finalidad de liderar una mesa técnica con el equipo Programa de Alimentación Escolar.
El director de la Unidad de Alimentos para Aprender, manifestó que, «nos vamos de Ciénaga contentos, una entidad seria y juiciosa en el reporte de información, cobertura prácticamente total a pesar del crecimiento de la matrícula, Ciénaga es ejemplo de calidad de reporte de información, cobertura, corresponsabilidad en cuanto a los recursos nacionales».
Es preciso indicar que, la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar, Alimentos para Aprender visita las entidades certificadas para verificar el avance del programa, cumplimiento de los requisitos, condiciones de información existentes y las necesidades de mejoramiento.

Related Post

Ciudadanos, a la carga

Publicado por - 26 febrero, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Liberarse, enterarse, animarse, soñar, opinar, participar, culturizarse, vivir, actuar en política, entre otros procederes, será…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!