Asesinan a taxista en la vía a Minca

225 0

El conductor fue interceptado por el pistolero cuando se desplazaba en su vehículo a su lugar de residencia. 

 

La víctima identificada como Ramiro Jesús Andrade Cantillo de 25 años de edad, popularmente conocido en el gremio como ‘Ramirito’, fue asesinado a bala cuando se movilizaba en su vehículo la noche de ayer. Los hechos se registraron en la vía que conduce al corregimiento de Minca, a la altura del barrio La Rosalía.

 

De acuerdo a la información que recopilaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía, la víctima fue interceptada pasadas las ocho de la noche por un individuo, quien, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades en la cabeza.

 

“El profesional del volante conducía su vehículo en sentido Minca – Mamatoco cuando fue abordado por el homicida. La comunidad residente en el sector nos manifestó que en su intento de poner a salvo su vida, ‘Ramirito’ chocó su carro con otro que iba sentido contrario”, indicaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron de manera inmediata miembros de la fuerza pública, quienes se encargaron de acordonar el sitio para evitar que fuera alterada la escena del crimen. Así mismo, desplegaron un operativo de ‘plan candado’ para dar con el paradero del responsable, sin embargo, este no tuvo resultados positivos.

 

Unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar la inspección técnica de cadáver y una vez culminado el procedimiento, condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este crimen se suma a larga lista de hechos violentos en lo que va corrido del año, evidenciando que la inseguridad se le ha salido de las manos a las autoridades de Santa Marta, debido a que la ciudad se ha convertido en centro de hechos sicariales que se llevan a cabo a cualquier hora y en distintos puntos de esta capital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!