Santa Marta reactiva todas las actividades económicas

171 0

La administración Distrital suspendió el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula.

A las 11:00 de la noche de ayer, la oficina de comunicaciones de la Alcaldía Distrital de Santa Marta dio a conocer el decreto 105 del 31 de mayo de 2021 por medio del cual se acoge a las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Nacional a través del decreto 580 del mismo día.

A partir de las 5:00 horas de la mañana de hoy, en la capital del Magdalena quedaron suspendidas las medidas restrictivas de toque de queda, ley seca y pico y cédula. “Todas las personas que habiten, visiten o permanezcan en la zona urbana y rural de Santa Marta, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para la disminución de la propagación de la pandemia y la disminución del contagio en las actividades cotidianas”, dice el decreto.

Con esta nueva circular, la Alcaldía Distrital da paso a la reactivación económica de la ciudad. Desde ya, los dueños y administradores de establecimientos nocturnos de ventas de licor (bares y discotecas) podrán solicitar a la Secretaría de Desarrollo Económico la apertura de sus establecimientos bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“Toda actividad deberá estar sujeta al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el control de la pandemia del SARS -CoV-2. Así mismo,
deberán atenderse las instrucciones que para evitar la propagación del virus adopten o expida en el Gobierno Nacional, o dependencias del orden nacional, Departamental y la Administración Distrital”, dice el artículo quinto del decreto 105 del 31 de mayo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!