Asamblea Departamental, instala II periodo de sesiones y puso la ‘lupa’ a más de 50 ‘despidos’ de docentes

214 0

En la mañana de este martes, la Asamblea Departamental del Magdalena arrancó el segundo periodo de sesiones ordinarias del año y enseguida le puso la ‘lupa’ al presunto despido de más de 50 docentes del departamento.

Cerca de las 9:15 de la mañana se llevó a cabo la instalación de forma virtual, acto que no contó con la presencia de algún representante de la Gobernación del Magdalena.

Uno de los puntos importantes tocados en este primer día de sesión fue la proposición presentada para citar al secretario de Educación del Magdalena, Luis Guillermo Rubio, para que responda por el presunto despido de más de 50 docentes de los colegios públicos del departamento.

Por otra parte, el diputado Amed Zawady se refirió al proyecto de ordenanza para apoyar al deporte, iniciativa que no fue aprobada en el pasado periodo.

El asambleísta propuso citar al jefe de Indeportes Magdalena para que explique si este proyecto no fue socializado con las diferentes ligas del departamento, que fue uno de los argumentos de los diputados de la ‘mayoría’ para no aprobar la iniciativa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!