Policía los Capturó en flagrancia con drogas

258 0

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a tres presuntos ‘jíbaros’ quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas en los municipios de Fundación y El Retén.

El primer capturado fue identificado como Alexi Muños Ariza de 22 años, a quien le hallaron en su poder 120 dosis de marihuana, la acción judicial se registró en el barrio Juan XXlll.

En un segundo operativo realizado en el barrio San Fernando, aprehendieron a Erick Andrés Hernández González, de 23 años, a quien le encontraron 100 dosis, entre marihuana y cocaína que estaban listas para su venta.

Y el último procedimiento se registró en el municipio de El Retén, en el barrio El Poli, donde fue capturado Dilan Aldair Lobo Castillas, de 18 años de edad, a quien le incautaron 500 dosis de marihuana camufladas en una bolsa plástica.

Los capturados junto a los alucinógenos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Asesinado mototaxista en Timayui

Publicado por - 8 abril, 2020 0
En plena cuarentena delincuentes llegaron hasta una tienda para acabar con la vida de un mototaxista. La tranquilidad del sector…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!