Capturado uno de los más buscados en el Magdalena

236 0

La Policía del Magdalena sacó el año pasado el cartel de los más buscados, donde relacionaban a los delincuentes que presuntamente estarían dedicados al hurto en sus diferentes modalidades y homicidios, afectando la seguridad y la tranquilidad en algunos municipios del Departamento.

La Policía con sus investigadores de la Sijín, continúan las labores de seguimiento para capturar a los delincuentes y criminales, logrando que Vicente Paul Casiano Rodríguez, de 26 años de edad, se entregara voluntariamente para someterse a la justicia, la cual lo requería por su presunta participación en el homicidio con arma de fuego de Ángel Alberto Rosado Pineda, cometido en el municipio de Fundación a mediados de marzo del año anterior.

Por lo anterior las autoridades incluían a Vicente Casiano en los carteles de los más buscados en el Magdalena y Fundación, quien era conocido en el mundo criminal como el ‘tres perras’.

Vicente Paul Casiano fue presentado ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Fundación por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas y municiones, donde determinaron en audiencia pública enviarlo a la cárcel.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó: “Es de anotar que, Vicente Casiani conocido como ‘tres perras’, cayó en una de las redadas que hemos ejecutado contra el microtráfico en el Departamento, donde a mediados de octubre del 2019 fue capturado por tráfico de drogas en Fundación. Y con el trabajo de los funcionarios de Investigación Criminal y de Inteligencia, también se busca establecer si ‘tres perras’ haría parte del grupo de delincuencia común organizado ‘los caballeros’, el cual fue afectado en su estructura en el 2018 y, si estaría vinculado a otros casos de homicidios que han afectado la tranquilidad y la seguridad ciudadana en la parte norte del Departamento”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!