Alcaldía de Ciénaga realizó el cuarto comando situacional en el corregimiento de Sevillano

204 0
El alcalde Luis Alberto Tete Samper a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, realizó el 4to comando situacional en el corregimiento de Sevillano, en el área rural plana, con la finalidad de garantizar la seguridad en el sector, así mismo, se brindó charlas de prevención de drogadicción, violencia intrafamiliar, pautas sobre crianza y se promovió el uso del tapaboca como prevención a la Covid-19.
Casa a casa se llegó socializando las líneas seguras, el cartel de los más buscados, en total fueron 68 viviendas visitadas, donde se obtuvo un resultado positivo, ya que se verificó 103 antecedentes de personas y 89 de vehículos, se impusieron 06 órdenes de comparendos, se incautaron 04 armas blancas y un celular reportado.
En la actividad participó la Policía Nacional, Ejército de Colombia, la Comisaría de Familia, la coordinación de Gestión de Riesgo y Desastres y el Instituto de Tránsito y Transporte – Intraciénaga.

Related Post

Renovación democrática

Publicado por - 29 mayo, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza  La izquierda viene creciendo: 1. Los jóvenes no conocen la historia, no vivieron o no recuerdan el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!