Se entregó alias ‘Mataburra’, delincuente que asesinó a patrullero de la Policía

234 0

El individuo llegó por sus propios medios hasta el comando de la Policía para responder por el crimen del uniformado Reynel Monsalvo.

Después de una intensa búsqueda por cielo y tierra por parte de todas las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en horas de la noche de ayer, Maicol Barrios, alias ‘Mataburra’, se entregó en el comando de la institución.

Según información extraoficial conocida por esta casa periodística, el temible delincuente líder de una banda que es integrada por ciudadanos de nacionalidad venezolana, llegó por sus propios medios hasta el comando de la Policía ubicado en la Ruta del Sol, sector de Bureche.

Alias ‘Mataburra’, señalado como el principal responsable del crimen del patrullero Reynel Monsalvo, deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación y un Juez con Función de Control de Garantías por las acusaciones.

Cabe recordar que el individuo, junto a otros dos hombres reportados como alias ‘Búho’ y ‘Fercho’, también de nacionalidad venezolana, accionaron un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros contra dos patrulleros que intentaron someterlos a una requisa por su actitud sospechosa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!