Denuncian amenazas contra líder Juvenil del movimiento ‘Magdalena Joven’

629 0

En las últimas horas el presidente y fundador del movimiento ‘Magdalena Joven’, Pedro David Tobías, denunció amenazas contra Wilson Villamizar, líder juvenil de Varela, corregimiento de Zona Bananera.

La amenaza se realizó por intermedio de una mensaje de texto a su teléfono celular personal. “Solo se te va a decir una vez pelao abrete y no te metas en lo que no te incumbe gonorrea o te abres o te mures maricon”.

En un diálogo que tuvo este medio periodístico con el presidente juvenil asegura que las amenazas se originan a raíz de la generación del primer espacio de diálogo y concertación de jóvenes con las auriculares del territorio en Varela, Zona Bananera.

Cabe destacar que, Wilson Villamizar, actualmente es estudiante de último semestre de enfermería en la Universidad del Magdalena.

“Wilson, es un joven con muchos sueños y deseos de salir adelante, con el objetivo de escuchar a los jóvenes y contribuir entre todos, una hoja de ruta a favor de los jóvenes del corregimiento de Varela”: manifestó Pedro Tobías.

Por otra parte, el movimiento ‘Magdalena Joven’ solicita apoyo y acompañamiento de las autoridades para garantizar la vida de Wilson Villamizar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!