Liga colombiana de futbol podría retornar en junio

191 0

Un mes va a completar la suspensión del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana, pactado en principio para el 1 de mayo, pero que por temas de alteraciones al orden público en el marco del Paro Nacional no se ha podido realizar.

Según El VBar de Caracol Radio, el juego entre ‘pijaos’ y ‘azucareros’ que definirá al rival de La Equidad, podría llevarse a cabo el próximo miércoles 2 de junio, un día antes del partido de la Selección Colombia por Eliminatorias ante Perú.

Así las cosas, la primera semifinal del fútbol colombiano entre Junior y Millonarios se disputaría el fin de semana del 5 de junio. Del mismo modo, la definición de la Liga se daría en alternancia con la Copa América, por lo que en caso de que jugadores de equipos que sigan en competencia para las finales estén convocados a Selección, se perderían los juegos con sus clubes.

La posibilidad de jugar los partidos que restan por la Liga entre semana, se abre debido a la terminación de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana el siguiente jueves 27 de mayo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!