La Quinta de San Pedro Alejandrino, logró reconocimiento internacional

360 0

Gracias a las excelentes opiniones y comentarios de los turistas, la Quinta de San Pedro Alejandrino logró el reconocimiento Travellers Choice Awards 2020, que lo otorga Tripadvisor por su compromiso con la excelencia en el servicio.

Cuenta este premio con varias categorías: Destinos emergentes, hoteles, destinos populares, aerolíneas, destinos que marcan tendencia, restaurantes, atracciones, experiencias, parques nacionales y playas.

El monumento Quinta de San Pedro Alejandrino logró este reconocimiento en la categoría atracciones en la modalidad local-nacional.

El sitio histórico está incluido en lo mejor de una lista del premio Travellers’ Choice, que surge de las experiencias de los mejores expertos posibles: viajeros reales que ya estuvieron allí. Los interesados en ver este galardón pueden remitirse al perfil que posee el monumento histórico en Tripadvisor.

Los viajes en 2020 fueron diferentes, muy pocos. Los viajeros y visitantes se quedaron en casa, vieron sus ciudades desde una nueva perspectiva, así millones de viajeros de todo el mundo compartieron opiniones y comentarios basados en esos lugares y momentos que los impactaron.

Tripadvisor les otorga el premio Travellers’ Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Tripadvisor Travellers Choice honra selectos alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia en la hospitalidad, utiliza un algoritmo patentado para determinar los homenajeados de Travellers ‘Choice.

Tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones enviadas por los viajeros en Tripadvisor durante un período de 12 meses, así como la tenencia y clasificación de una empresa en el índice de popularidad del lugar.

Para ser nombrado para Travellers ‘Choice, una empresa debe mantener una calificación general de burbujas de Tripadvisor, tener un número mínimo de opiniones y debe haber estado en Tripadvisor durante al menos 12 meses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!