‘Con propuestas de nuestros beneficiarios mejoraremos nuestra oferta institucional’: Ministra TIC, Karen Abudinen

189 0

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Karen Abudinen, se reunió con emprendedores y estudiantes beneficiarios de 16 programas de la entidad, con el fin de escucharlos y fortalecer la oferta institucional.

‘Un positivo balance nos dejó la realización de estas mesas virtuales en las que escuchamos con atención las inquietudes, opiniones y observaciones que nos hicieron nuestros beneficiarios para mejorar y llegar a más personas con las diferentes estrategias de MinTIC’, dijo la Ministra, quien celebró la amplia participación que tuvo este primer encuentro.

Las mesas virtuales #ConexiónEs reunieron a más de 600 beneficiarios de los diferentes programas: Hogares Conectados, Misión TIC, Zonas Digitales, Vende en Línea y Ciencia de Datos.

‘Fue un espacio muy valioso, donde junto con los directores de los programas, tuvimos la oportunidad de retroalimentarnos y mirar oportunidades de mejora’, recalcó Karen Abudinen, quien agregó que ahora las diferentes áreas analizarán las propuestas y definirán la manera de incluirlas en los programas.

Finalmente, dijo que, “de esta manera, seguiremos llevando nuestra oferta a más personas en el país. Queremos mejorar y que cada vez más colombianos se beneficien y eleven su calidad de vida’, precisó la Ministra, quien dijo que el Ministerio TIC seguirá abriendo estos espacios para trabajar de la mano con la ciudadanía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!