Alcaldía de Ciénaga lidera reuniones para identificar las problemáticas urgentes

201 0
En continuidad con las mesas de trabajo que ha venido realizando la administración municipal, desde la Secretaría de Infraestructura con el presidente de la junta de acción comunal y lideres del barrio el Poblado, con quienes se ha mantenido un trabajo articulado instruido por el alcalde municipal, Luis Alberto Tete Samper, el día de hoy, la jefe de esta cartera, Melissa Olivos Collante, realizó un recorrido del sector, para identificar las problemáticas urgentes a intervenir en esta zona de la ciudad.
La problemática álgida identificada fue el desagüe para las aguas lluvias, lo que genera afectaciones a la comunidad. Evitando que esto suceda, esta misma semana se trasladará el equipo de Topografía de la SIDES para revisar todos los niveles e identificar la pendiente por la que se podrán canalizar las aguas.
Seguidamente, se iniciarán los mejoramientos de vías con material seleccionado compactado, para poder mejorar el terreno con la pendiente indicada. La comunidad muestra conformismo con la atención que la administración municipal ha brindado desde hace varias semanas, cuando se inició la perfilación de vías en una de las calles mayormente afectadas.
Así mismo, en este recorrido se identificaron los puntos donde se instalarán próximamente las antenas de las zonas WiFi educativas.

Related Post

¿Peleas internas en Edumag?

Publicado por - 21 diciembre, 2018 0
El Presidente elegido hace apenas dos meses fue “desmontado” del cargo.  El Sindicato de Trabajadores de la Educación en Magdalena,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!