Por falta de agua, habitantes de Cordobita amenazan con bloqueos en Ciénaga

186 0

En el sector de Cordobita II, en el municipio de Ciénaga, se está presentando una falla en el suministro de un servicio público que tiene a la comunidad pidiendo ayuda y a punto de optar por vías de hecho para encontrar una solución.

Según los mismos habitantes, desde hace más de un mes están sin agua debido a una falla en el servicio que no ha podido superar Operadores de Servicios de la Sierra SAS ESP, empresa responsable de la prestación del servicio de acueducto en el municipio.

Mientras se resuelve el inconveniente, la compañía aseguró a los vecinos que suministraría agua por medio de tanques; sin embargo, para la comunidad del sector esta no ha sido una alternativa sostenible y los está perjudicando.

Como medida para intentar hallar una solución pronta, los líderes de Cordobita II se han acercado a empresas privadas solicitando donaciones e intermediación para que la compañía responsable atienda de forma correcta el inconveniente con el suministro del agua y el desabastecimiento.

Mientras tanto, y al no encontrar una rápida salida a la crisis, la intención que tienen es la de bloquear las principales vías de acceso que comunican hacia los barrios del Faro, Simón Bolívar, Girasoles, el sector de balneario y la vía férrea.

El llamado es a la autoridad local y Operadores de La Sierra para que actúen oportunamente y den una solución de fondo a la problemática de esta comunidad para evitar protestas que terceros puedan aprovecharse para cometer desmanes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!