Juan Camilo Restrepo Gómez, Fue designado por Iván Duque como el nuevo alto comisionado de paz

230 0

El actual viceministro de Agricultura y expresidente de Augura, Juan Camilo Restrepo, acaba de ser nombrado por el presidente de la República, Iván Duque, como el nuevo alto comisionado de paz en reemplazo del saliente Miguel Ceballos, quien renunció al cargo.

Así lo anunció Duque en un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde señaló que: “He designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura, y ha sido viceministro del Interior y Presidente de Augura. Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia”.

Según el mandatario nacional Restrepo Gómez “ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos”.

Respecto al saliente comisionado, expresó que “nuestra gratitud con el doctor Miguel Ceballos por su labor y servicio al país como Alto Comisionado para la Paz. Continuará acompañando al gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!