Cancillería lideró segunda reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Colombia

200 0

La Ministra de Relaciones Exteriores (e), Adriana Mejía, lideró el segundo encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Colombia, con el fin de mantenerlo al tanto sobre el panorama actual de las movilizaciones, al igual que los avances en el diálogo con el Comité Nacional del Paro y las mesas de carácter sectorial y regional.

Durante la reunión virtual, la Ministra, además de hacer énfasis en que el Gobierno colombiano protege y acompaña a quienes marchan pacíficamente, y manifestar su compromiso con el diálogo hasta lograr acuerdos, agradeció el apoyo del cuerpo diplomático su apoyo a la institucionalidad colombiana, y el rechazo a la violencia, independientemente de donde provenga.

En el evento también participaron la Viceministra de Defensa, Sandra Alzate; el Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Juan Pablo Díaz Granados, y el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Los miembros del cuerpo diplomático también manifestaron su solidaridad tanto con la Fuerza Pública como con los civiles, la importancia de avanzar en las investigaciones, al igual que su voluntad de contribuir al diálogo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!