Envían a prisión a Venezolano operador de los ‘Pachenca’

202 0

La Fiscalía General de la Nación seccional Santa Marta presentó en las últimas horas en audiencia ante un Juez Municipal con Funciones de Garantías a Roiwis Josué Fernández Arias, quien lo envió a la cárcel por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Cabe recordar, que las autoridades informaron que la captura del hombre de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, se realizó en el kilómetro 45 en la vía que conduce de Ciénaga a Fundación.

Durante el procedimiento, los agentes encontraron una caja de cartón la cual tenía al interior seis paquetes de gran magnitud envueltos con plástico que al interior tenían 13,179 kilogramos kilos de marihuana.

“Mediante suministro de información de fuente humana se logra la captura de este sujeto, quien pertenecería a la red de apoyo logístico y de financiamiento para la venta y distribución de sustancias alucinógenas de los Pachenca”, indicó el comunicado.

Por tal razón, Arias Fernandez fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito antes mencionado, dónde recibió medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y seguidamente fue llevado a la audiencia pública en la que fue presentado ante un juez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!