Supersalud designó nuevo gerente para la ese Alejandro Próspero Reverend

243 0

El Médico cirujano Hernando Macías Aros, asume desde hoy como nuevo interventor de la red médica de Santa Marta.

Con el propósito de acelerar la recuperación del Hospital Alejandro Próspero Reverend y en ejercicio de su facultad discrecional, el Superintendente Nacional de Salud, designó como nuevo Agente Especial interventor de este Centro Asistencial, a Hernando Macías Aros.

El nuevo gerente es médico cirujano de la Universidad Nacional, Magister en Ciencias Económicas y Especialista en Gerencia, fue seleccionado entre los perfiles inscritos en el Registro de Interventores, Liquidadores y Contralores (RILCO), tal como lo establece el procedimiento.

Macías Aros, cuenta con una amplia experiencia, desde lo gerencial y administrativo, en el rediseño organizacional de I.P.S. y en la organización de redes de prestadores de servicios de salud. Además de haber gerenciado y asesorado entidades del sector la salud, también se ha desempeñado como Agente Especial Interventor: en el año 2010 de una EPS donde actuó como liquidador y en el 2012, de una IPS en Puerto Inírida. Desde hace 4 años asesora como contratista al Ministerio de Salud y Protección Social en la Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!