La Policía intervino 98 riñas y ‘apagó’ 40 fiestas ‘clandestinas’

175 0

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte, entregó el balance de los operativos que adelantaron durante el ‘puente’ festivo en Santa Marta, Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo.

De acuerdo a la información suministrada por la institución, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes atendieron 98 riñas e intervinieron 40 fiestas que se adelantaban de manera clandestina.

Durante las intervenciones, la Policía logró imponer un total de 238 comparendos a personas que fueron sorprendidas violando las medidas adoptadas por las Alcaldías de sus poblaciones. “En los mismos procedimientos se incautaron 44 armas cortopunzantes”, señalaron.

Para finalizar, en el ‘puente’ festivo, la fuerza pública materializó 12 capturas por delitos como hurto, tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes, homicidio en tentativa, receptación, lesiones personales, violencia intrafamiliar y falsedad para obtener prueba de hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!