Hallan a una mujer muerta al interior de su vivienda

246 0

Los investigadores del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta tratan de esclarecer la muerte de una mujer que fue encontrada muerta al interior de su vivienda en el barrio la Invasión del municipio de Ciénaga.

El hallazgo de Luz Elena Castro Vargas se produjo hacia las 8:00 de la mañana de ayer, después que los residentes de esa zona, inhalaran el olor nauseabundo que provenía de la vivienda por lo que uno de ellos se dirigió hasta la casa y tocó la puerta, pero en vista de que nadie salía, violentó la cerradura encontrando el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.

“Teníamos días que no la veíamos salir de la casa y por ello, tomamos la iniciativa de dirigirnos hasta su casa y cuando entramos la hallamos muerta. Es algo triste porque Luz Elena era muy querida entre la comunidad por ser muy servicial”, sostuvo uno de los residentes del barrio.

Informados del hecho, un grupo de la Sijín se trasladó hasta la vivienda y realizó la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta para el procedimiento de la necropsia, que permitirá determinar las verdaderas causas del deceso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!